Cima20 ante covid-19

Queridos amigos de Cima20,

En la medida que COVID-19 se propaga a un ritmo rápido, queremos informaros sobre cómo estamos abordando en  Cima20 este desafío.

Estamos tomando el máximo cuidado para proteger a nuestro equipo y clientes. 

El área médica valorará el estado de salud de sus trabajadores mediante videoconferencia y podrá decidir prorrogar el reconocimiento médico por un plazo en función de la entrevista, las revisiones anteriores y los riesgos del trabajo.

Todo nuestro personal trabajará en formato teletrabajo, en concreto nuestra área técnica les realizará evaluaciones de máquinas (previo envío de video de la máquina trabajando), evaluaciones de productos químicos (previo envío de fichas de seguridad de sus productos químicos), procedimientos de trabajo (previo envío de video de los trabajos a procedimentar).

Como empresa dedicada a proteger la salud de los trabajadores, éste es un desafío que nos motiva a continuar con pasión nuestra misión de generar empresas saludables. 

Esta es una situación extraordinaria, pero continuaremos, apoyando a nuestra gente y a nuestros clientes con la misma visión y valores desde el día en que comenzamos. 

Enviamos además nuestro apoyo a cualquier familia afectada y os pedimos que toméis las precauciones necesarias para mantenerse saludable.

Como siempre, agradeceros vuestro continuo apoyo y lealtad.

Mateu Oliver

CEO, Cima20